Este lunes se abre el plazo de inscripción para participar en la Cabalgata de Reyes. Las solicitudes deben realizarse por registro electrónico, dirigidas a la Sección de Festejos y Turismo, hasta el martes 2 de noviembre.

El sorteo público de las carrozas se convocará la semana del 8 al 12 de noviembre por correo electrónico.

Según informa La revista La Plaza, el gobierno municipal retoma las actividades propias de la Navidad, «tras la difícil decisión de suspender la cabalgata prevista el año pasado por responsabilidad sanitaria y a causa de la incierta y delicada situación epidemiológica de la Covid-19»

Recordemos que hay que remontarse a 2019 para hablar de esos eventos como el «tren de la Navidad» y «el Sanse Family Fest», como novedades destacadas. Este último tuvo lugar en el Recinto Ferial del Parque de la Marina y no fue exento de polémica, ya que el partido Izquierda Independiente aseguró que ««el Ayuntamiento no cobraba las tasas por ocupación de espacio público a la empresa organizadora».

Por su parte, la empresa organizadora, FamilyFest afirmaba que es «todo mentira».

 

Para este 2021, a la espera de la confirmación oficial, se espera que haya los eventos de la Navidad tradicionales de San Sebastián de los Reyes, ya que la situación sanitaria poco a poco va remitiendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × tres =