ARBA AlcoSanse organiza dos jornadas para la recolección y plantación de semillas con motivo del Día Internacional de los bosques Autóctonos. Propone una recogida de semillas el 20 de noviembre y su plantación el 27 de noviembre, como conmemoración de este día. El horario será las 11:00 horas en Alcobendas y Sanse.

Arba AlcoSanse

¿Qué se necesita para acudir? Recomiendan llevar guantes y mascarillas. Es necesario inscribirse previamente enviando un correo a arba.alcosanse@gmail.com, más adelante publicarán el lugar de encuentro.

ARBA es una asociación conservacionista, sin ánimo de lucro que lucha desde 1985 por la defensa de los bosques autóctonos y sus ecosistemas asociados. Entre otros lugares están presentes en Alcobendas y en San Sebastián de los Reyes.

Además de esta iniciativa, una de sus últimas actuaciones ha sido dar a conocer el entorno natural de especies vegetales que se encuentran en la zona en la que se juntan el río Guadalix y el río Jarama

 

También han venido declarando en los últimos meses devolver al río Jarama las «condiciones medioambientales que se merece». Por ello, el día 23 de octubre también harán una limpieza reivindicativa junto a él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 × 1 =