El Sanse continúa con su estructuración de la plantilla de cara a la temporada que viene. Cada día queda menos para que el club de la localidad comience su aventura en 1ª RFEF. Ya son algunos los fichajes que se han anunciado, pero también las marchas. La más anómala ha sido la de Felipe Ramos.

Marcha de Felipe Ramos: no había sido renovado, tenía contrato

Uno de los pilares de la UD Sanse durante esta temporada ha sido Felipe Ramos. El portero ha sido decisivo en la mayoría de los partidos gracias a sus paradas y a su seguridad. Hay que recordar que muchos puntos se han quedado en Matapiñonera por sus intervenciones.

El Sanse anunció su renovación hace prácticamente un mes, pero el guardameta se ha desvinculado y ha fuchado por un histórico como es el Córdoba. Esto ha extrañado a muchos aficionados por su renovación. Sin embargo, realmente Felipe no renovó. Tenía el mismo contrato en vigor. Cuando fichó por el club su contrato tenía una cláusula de 1+1. Si subían a 1ª RFEF, el contrato se ampliaba automáticamente y sin renovación alguna para la próxima temporada. Ahí es donde se entiende la salida del arquero.

Llegada de Gonzalo Llerena

Se va Felipe, pero se anuncia la llegada de un buen defensa central conocido por Marcos Jiménez. Gonzalo Llerena ha firmado por el Sanse y llega procedente del Badalona. Un año atrás se encontraba en el DUX, donde fue entrenado por el actual técnico del Sanse Marcos Jiménez. Es por ello que se entiende que este fichaje ha sido una petición expresa del entrenador.

 

Este fichaje deja claro el eje defensivo, donde más jugadores han renovado y asegurados hay para la próxima temporada. Se suma a los renovados Juanra, Barreda o Fomeyem.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + once =