Adriana Cerezo sigue creciendo como takwondista a pasos agigantados. Sus campeonatos de Europa, sus victorias en las diferentes competiciones como el Open de Polonia o el sucampeonato Olímpico, son logros que a su edad muy pocos los tienen. Con tan solo 17 años, su progresión tiene muy buena pinta.

De hecho, esta progresión es tan veloz y precoz que la joven de Alcalá y que compite y entrena con el Hankuk de Sanse ya se encuentra en la posición número 4 del ránking mundial. Si con tan solo 17 años está ahí, ¿dónde estará cuando consiga su plenitud deportiva?

Por delante de ella se encuentran tan solo tres taekwondistas, entre las que se encuentra su verdugo de los Juegos Olímpicos, la tailandesa Panipak. Sin embargo, la motivación de la deportista española es tal, que no muy tarde la veremos peleando por esa primera plaza del ránking mundial sin duda alguna.

 

Próximamente Diario de Sanse publicará una entrevista con Adriana Cerezo. Atención a las redes y al diario en los próximos días si no se la quieren perder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 1 =