Bajan los contagiados por coronavirus en el hospital Infanta Sofía. Y es que según los datos de COVID19 – Madrid S.P.M (médicos de 62 hospitales que están compartiendo información sobre COVID-19 en la Comunidad de Madrid) el centro de referencia sanitario del norte de Madrid.

Este martes por la noche había 9 ingresados por los 14 del pasado viernes. Es decir, la cifra desciende en cinco pacientes. Respecto al número de casos leves hay que decir que la cifra baja de 11 personas a 8. Los casos críticos descienden en dos persona. Hay que hacer un llamamiento a la responsabilidad individual para que estas cifras vuelvan a descender.

Actualmente el Hospital Infanta Sofía es el vigesimosegundo con más casos. Se encuentra por detrás del Gómez Ulla con 9 casos y por delante de Torrejón con 9.

Los hospitales con más ingresados son el Isabel Zendal (77), Doce de Octubre (34), Gregorio Marañón (48), La Paz (41), Fundación Jiménez Díaz (37) y Ramón y Cajal (26).

 

En la Comunidad de Madrid había este martes 620 ingresados totales. 429 agudos y 191 críticos. Estos datos son a la baja, respecto al martes pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos + dieciseis =