El precio del alquiler de viviendas en San Sebastián de los Reyes baja en mayo respecto al año anterior, siendo, un 3’4% más barato que en 2020. No obstante, el precio del alquiler sí que se ha elevado si se tiene en cuenta la variación mensual y trimestral. Los precios han subido un 0’2% si se compara con el mes anterior y un 0’8% si se mide con el último trimestre.

Por barrios, a nivel anual, ninguno tiene un porcentaje de crecimiento. Destaca la bajada de un 4’2% enPolígono Industrial Sur. A nivel mensual, todos los precios de alquiler ascienden levemente, salvo la Vega de La Moraleja y Dehesa Vieja.

El alquiler de una vivienda de 90m2 en Sanse cuesta, de media, 963 euros 

Sin embargo, estos datos siguen siendo altos. El precio medio del alquiler por metro cuadrado en abril de 2021 es de 10,7 euros/m2. Así, una vivienda de 90m2, costaría 963 euros de media.

No obstante, el máximo histórico del precio del alquiler en Sanse tuvo lugar justo en abril de 2020, hace un año, con un valor de 11,5 €/m2. Como podemos observar en este cuadro, la tónica se mantiene a la baja este 2021 respecto al año anterior.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − trece =