Es curioso. Todos hablan y recuerdan constantemente en sus publicaciones, fotos y artículos, que trabajan por el municipio y por sus vecinos. Todos dicen apoyar los toros, pero a la hora de la verdad, los únicos que votan a favor de toda petición, solicitud, moción o cualquier documento que plasme lo mencionado, somos nosotros Vox San Sebastián de los Reyes.

Sin ir más lejos, en el Pleno celebrado el pasado 16 de septiembre, Vox Sanse presenta una moción, alabada por todos pero que, a la hora de la verdad, por motivos y complejos varios, se votó en contra por parte de C’s y PSOE, haciendo que la moción no saliera favorable.

¿Eso es apoyar la tauromaquia en nuestro y de nuestro municipio? Sinceramente, no. Esto es mucho más serio señores. Esto se trata de cultura también. Se trata de familias que comen de ello, de hostelería, comercio y demás negocios que se ven afectados por rencillas pasadas que poco o nada importan a los vecinos de Sanse. Recordamos, que hay una gran parte de la sociedad, que ni saben ni quieren y tampoco necesitan, de conflictos internos que hagan dañar algo que a muchos nos importa.

Si alguien puede decir con mayúsculas, que nos importa la tauromaquia, somos nosotros.

Dos años llevamos sin encierros ni espectáculos taurinos. El año pasado, tal vez pesaba más ese miedo al virus, aunque ya fue enormemente extraño que se prohibieran en Sanse mientras en otros municipios se celebraban conciertos sin ningún tipo de problema.

«En ningún concierto, hemos visto pancartas atacando a los que sí quieren ir«

Este año, hemos vuelto a repetir, la Comunidad de Madrid prohibió los encierros, dejando a un municipio sin poder disfrutar de algo que nos gusta a muchos. Y para todos aquellos que critiquen la tauromaquia, que hagan exactamente lo mismo que cuando de varios conciertos, tres de ellos no son de su agrado: No vayan. Pero en ningún concierto, hemos visto pancartas atacando a los que sí quieren ir.

Hagamos política constructiva y coherente, pensando en todos los que nos permiten estar donde estamos, nuestros sueldos salen de todos ellos y no sólo de los que piensan como nosotros.

Si vamos a pronunciar la palabra libertad, hagámoslo de verdad y no sólo porque queda bien en una campaña electoral.

Por otro lado, queremos destacar el gran trabajo y valor que una vez más han mostrado nuestra Policía Local y Nacional, junto a Protección Civil. También queremos mencionar la gran labor y profesionalidad de los trabajadores municipales.

 

«Para dañar a los contrarios, no es necesarios dejar de apoyar lo nuestro«

Apoyar a nuestros vecinos, asociaciones, hostelería, comercio… no es algo que sea sólo para algunos días, debe ser algo palpable. Estar con ellos cuando con esfuerzo realizan sus torneos, sus fiestas y demás actos, debe ser algo diario, algo sin sectarismos ni complejos. Para dañar a los contrarios, no es necesarios dejar de apoyar lo nuestro. Sólo dejan en evidencia que la soberbia está por encima de todo bien común y eso, no es nada positivo.

Desde Vox San Sebastián de los Reyes, seguiremos trabajando por nuestros vecinos, hemos venido para servirles, sin complejos y sin temor. Lo que importa es que nuestros vecinos, todos, vean mejoras comunes, soluciones a problemas diarios, pues por ellos estamos aquí y ellos se merecen todo nuestro esfuerzo y dedicación diaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × uno =