El entrenador de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, Marcos Jiménez, ha atendido a los medios de comunicación tras la victoria del equipo por 2-1 contra el Rayo Majadahonda.

Pregunta. ¿Qué sensaciones ha dejado el partido?

Respuesta. Creo que el partido ha ido de menos a más, en cuanto a nuestro juego. Hemos hecho un inicio de partido malo. Muy fuera de concentración. En los primeros siete minutos el rival ha tenido varias ocasiones de gol. A partir del penalti hemos ido a más. Una vez empatado el partido hemos apretado y hemos sido dominadores.

P. Lo mejor ha sido que el equipo ha sabido sobreponerse. ¿No?

R. Sí, sobre todo es remontar un resultado. Empezar mal y acabar bien. El resultado es positivo, pero nuestro objetivo es empezar los partidos igual que lo hemos terminado hoy. Con la posesión, finalización, duelos defensivos. En todo se ha ido a más. Al descanso hemos llegado descontentos por como estábamos afrontando el partido, aunque haya sido con final feliz.

P. ¿Los nuevos van aportando más al equipo?

R. Todos deben de aportar un poquito. Tanto los que están dentro como los que están fuera. Tienes que sentirte participe de lo que pasa junto al resto de compañeros. Tienes que hablar y hacer despertar al resto. Poco a poco todo el mundo va aportando un poco más.

 

P. El Sanse está invicto en Matapiñonera. ¿A qué se debe?

R. Sí, en nuestra casa, no solo por el terreno de juego, sino porque estamos acostumbrados a entrenar aquí y sentimos el calor de casa… La competición es complicada. Son partidos diferentes cuando se juega fuera de casa. Por eso en casa tenemos que jugar sin cometer el máximo número de fallos posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − 5 =