El deporte ha vuelto tras el verano. Los clubes deportivos acaban de comenzar sus respectivas temporadas de manera oficial. Primero fue el fútbol y después lo hizo el hockey. Este fin de semana le ha llegado el turno del debut al Balonmano Sanse tanto femenino como masculino. Por lo general, se han obtenido buenos resultados en todas las competiciones, salvo la derrota del Balonmano Sanse femenino.

Borja Martínez durante el partido del fin de semana. Foto: Manu Rodríguez

Fútbol

La UD Sanse afrontaba su quinto partido de la temporada, el tercero en casa. Los chicos de Marcos Jiménez consiguieron la victoria por 2-1 tras una remontada frente al Tudelano. Se colocan en puestos altos de la clasificación y este fin de semana visitarán el mítico estadio de Las Gaunas.

Hockey

En hockey, el fin de semana ha sido casi un éxito. El SPV Complutense femenino ha conseguido la victoria lejos de casa frente al Terrasa. Se colocan, de este modo, segundas en la clasificación.

Por parte de los chicos, no pudieron conseguir el pleno y acabaron en empate a 2. A pesar de este resultado, el equipo se mantiene cuarto en la clasificación.

Balonmano

El Balonmano Sanse masculino ha conseguido su primera victoria en liga fuera de casa. El debut no ha podido ir mejor, ya que han vencido 23 a 27 lejos de casa.

El balonmano femenino ha sido el único equipo deportivo que ha caído derrotado. En un partido ajustado, las chicas no consiguieron la victoria y el resultado final fue de 23-25.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − dos =