Descienden los hospitalizados por COVID en el hospital Infanta Sofía. Una noticia que va a la par con los datos de otros hospitales y del global de toda la Comunidad de Madrid. Con ello, se rompe la tendencia al alza de la semana pasada en el hospital referencia del norte de Madrid.

Según los últimos datos publicados por COVID19 – Madrid S.P.M (médicos de 62 hospitales que están compartiendo información sobre COVID-19 en la Comunidad de Madrid) este martes por la noche había 22 ingresados por los 24 del pasado viernes. Es decir, la cifra desciende en dos pacientes.

Respecto al número de casos leves hay que decir que la cifra baja de 21 personas a 20. Los casos críticos descienden en una persona. Hay que hacer un llamamiento a la responsabilidad individual para que estas cifras vuelvan a descender.

Actualmente el Hospital Infanta Sofía es el decimoséptimo con más casos. Se encuentra por detrás del hospital de Leganés (Severo Ochoa) con 23 casos y por delante de Getafe con 20.

Los hospitales con más ingresados son el Isabel Zendal (150), Doce de Octubre (76), Gregorio Marañón (77), La Paz (63), Fundación Jiménez Díaz (53) y Ramón y Cajal (47).

 

En la Comunidad de Madrid había este martes 1.074 ingresados totales. 801 agudos y 273 críticos. Estos datos son a la baja, respecto al martes pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dos × cinco =