Las áreas de salud Reyes Católicos y V Centenario tendrán restricciones a la movilidad desde el lunes 28 de diciembre hasta el 10 de enero . Así lo han anunciado este sábado el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruíz Escudero, el Viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero y la Directora de Salud Pública, Elena Andradas.

Hay que recordar que para restringir la movilidad se tienen que dar varios condicionantes: una incidencia acumulada en los últimos 14 días superior a los 400 casos por cada 100.000 habitantes, la acumulada en los últimos 14 días con una tendencia estable o creciente y la contigüidad geográfica que facilite el control perimetral de la movilidad.

Reyes Católicos presentaba este martes 81 positivos de coronavirus en los últimos 7 días (sube en 42 la tendencia). Los casos confirmados en 14 dias son 107, por los 57 de la semana pasada. También sube su tasa de incidencia en más de 230 puntos, quedándose en 512,48.

Por su parte, V Centenario presenta este miércoles 48 contagiados más de coronavirus, por los 25 de la semana pasada. Respecto a los casos confirmados de los últimos 14 días se queda en 69, 35 más que el pasado martes. La tasa de incidencia acumulada sube a los 437,62.

Además, la zona La Moraleja seguirá confinada hasta el 4 de enero, tras analizarse su evolución.

¿Qué se podrá hacer en las áreas de salud con restricciones?

Prohibición de entrada y salida en las áreas sanitarias

Salvo por:

Motivos laborales

Motivos sanitarios

-accesos a centros educativos

Restricciones de movilidad en el área sanitaria de Reyes Católicos

-Regreso al área residencial

-asistencia a personas mayores, menores o dependientes

-acceso a entidades bancarias o de seguros, legales o administrativas

acudir a exámenes

-Cualquier otra necesidad prioritaria

Además, se permite un máximo de 6 personas en reunión, salvo que sean convivientes.

En los lugares de culto se reduce el aforo a 1/3 y en velatorios, un máximo de 15 personas al aire libre y 10 en espacios cerrados.

 

En los comercios el aforo se baja a un 50% y su cierre será a las 22:00 horas, a excepción de las farmacias, veterinarios y otros esenciales

En hostelería se elimina el consumo en barra y se limita el aforo a un 50%. Solo podrá haber 6 comensales por mesa y tendrán que cerrar a las 0:00 horas 

En centros de enseñanza no reglados, como academias o autoescuelas, el aforo es del 50% y la actividad presencial se limita a 6 personas. Para las instalaciones deportivas, 50% de aforo en interiores y 60% en exteriores.

 

4 COMENTARIOS

  1. Hola:
    Soy Victoria y he decidido escribirte desde aquí porque estoy muy interesada en tu sitio web.

    Me gustaría explicar que puedes aparecer como noticia en cientos de periódicos digitales cada mes, de forma garantizada, y así conseguir los primeros resultados en los buscadores. Aumentarás la reputación y el posicionamiento de tu página web.

    Aparecerás como noticia y se quedará para siempre (Nosotros la escribiremos) *no* como un anuncio.

    Tu negocio será mencionado en más de 50 periódicos y medios digitales mensualmente. Por ello, lograrás mejorar la visibilidad de tu negocio por encima de la competencia.

    Nuestro equipo gestionará todo por ti. Así pues, tú solo tendrás que aprobar el nuevo contenido desde la plataforma o App móvil. Todo ello por una cuota reducida sin permanencia de 99 e.

    Si quieres, puedo llamarte y resumir brevemente estos beneficios. ¿En qué teléfono y momento del día puedo localizarte mejor?

    ¡Un saludo!

    setroiprensa.net

  2. Hola, mi nombre es Jose y escribo este formulario porque estoy interesado en tu página web y en cómo puede ser mencionada como noticia cada mes en medios y periódicos medios digitales. Gracias a esto, mejora el posicionamiento, la repercusión y la credibilidad del negocio en Internet, además de representar una ventaja competitiva.

    Cada mes, tu negocio puede ser mencionado un mínimo de 50 veces en periódicos digitales.
    ¿Lo mejor? Tú no tendrás que preocuparte por la redacción, solo tendrás que aprobar el nuevo contenido redactado por periodistas para que sea publicado de manera garantizada. Conoce la nueva manera de ofrecer visibilidad a tu negocio por una reducida cuota de 99 e al mes, sin permanencia.

    Si te parece interesante y quieres probarlo o necesitas más información, puedes facilitarme un teléfono al correo que he indicado en el formulario y comentamos todas las dudas.

    ¡Un saludo!

  3. Hola: Yo soy Alberto. Contacto desde aquí porque creo que es interesante esta página web para que pueda aparecer en periódicos digitales.

    ¿Por qué? Ganarás no solo en repercusión y reconocimiento de marca, sino que estas menciones funcionan como argumentos de valor dentro de los buscadores para poder posicionarte mejor. Es decir, que cuando una persona interesada busca en el buscador, pueda encontrar tu página web de manera más rápida.

    Nosotros seleccionamos al mejor profesional para que puedas aparecer en periódicos digitales cada mes y así mejorar la credibilidad y visibilidad del negocio. Esto incluye un mínimo de menciones cada mes por una cuota muy reducida, de 89 e mensuales.

    ¿Te llamamos para poder resolver cualquier duda sin compromiso?

    seoparaempresas.net

  4. ¡Hola!

    He llegado hasta tu página web y me ha parecido que es perfecta para aprovechar todo su potencial mediante la publicación en prensa digital y así poder llegar a los primeros resultados de los buscadores.

    Esta estrategia se ha convertido en imprescindible para muchas empresas en España, porque permite mejorar la relevancia de la página web en Internet, y además funciona como argumento de valor para potenciales clientes. ¿Te gustaría ver casos de éxito similares?

    Nuestro objetivo es encontrar el especialista que encaje mejor con tu negocio y que conozca tu sector, para garantizar la máxima calidad y el mejor precio del mercado, desde los 120 e.
    Puedo detallar todos estos puntos sin compromiso.

    ¿En qué teléfono puedo localizarte para enviarte esta información?

    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

seis + 3 =