El bloque progresista ganaría al conservador en San Sebastián de los Reyes, si se celebraran ya las elecciones generales. Esto se puede extraer tras el último Electopanel publicado por la web especialista Electomanía este domingo 5 de septiembre.

PP y Vox sumarían un 47% de los votos en el escenario más favorable, pero serían superados por PSOE, Unidas Podemos y Más País, que tendrían un 49% en la horquilla más alta.

Observando estos datos por formaciones, el Partido Popular sigue en primera posición con entre el 27/28% de los votos. Pierde un punto desde nuestra última publicación de este tipo del 15 de agosto.

El PSOE va segundo con entre el 21/22% de los votos. Mantiene el mismo porcentaje que hace casi un mes. Vox es tercera fuerza con entre el 17/19% (pierde un punto en la horquilla baja).

La mejor subida se la lleva Más País con el 17/18% de los votos. Consigue un punto más en las dos horquillas, desde hace casi un mes. Esta es una de las claves de que el bloque de izquierda se imponga a la derecha, tras la igualdad de mediados de agosto.

Por el contrario, Ciudadanos sigue con su estancamiento por lo bajo y se queda con un 4/5% de los votos.

 

Fuente: https://electomania.es/ep5s21/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 1 =