El partido político Asamblea Sanse Sí Se Puede (sin representación en el pleno municipal) también está a favor del cese de Miguel Ángel Martín Perdiguero como concejal de seguridad y festejos. Lo ha confirmado a través de una nota de prensa que ha emitido a los medios de comunicación.

Julian Serrano , portavoz de Asamblea Sí Se Puede Sanse

«Nos parece muy bien que se solicite por parte de algunos grupos políticos este pleno extraordinario para pedir explicaciones y de igual manera se solicite  quitarle las competencias al Concejal de Festejos Miguel Ángel Martín Perdiguero, a pesar que sabemos que nada cambiará ya que entre algunos partidos de la oposición se pondrán de perfil para seguir manteniendo desde la sombra a este Desgobierno de Sanse», comentan.

«Cambiar el nombre de Fiestas por «Semana Cultural del Cristo los Remedios» mezclando las «NO FIESTAS» con la iglesia y a su vez con semana cultural. Todo muy bien adornado con sus políticas caciquiles donde no podían faltar un buen repertorio de  fotografías con la imagen especialmente del Señor Perdiguero, que se ha superado a sí mismo,  siendo más Narcisista que el propio Alcalde Narciso Romero»,asevera con dureza.

Además, la formación también alude a los disturbios que se produjeron durante la madrugada del sábado 28 de agosto. «Han realizado un efecto llamada para la celebración de macrobotellón, pues viendo los últimos años de fiestas era muy previsible que si montabas verbena y casetas cientos de jóvenes y no tan jóvenes harían botellones. Y en fin de semana lógicamente la gente con su borrachera a la 1 de la mañana quería continuar la juerga, por lo que el botellón se espació por todo el municipio, especialmente en el barrio de Los Arroyos, donde hubo incidentes», señalan.

 

Por último, inciden en lo que denominan la falta de participación de los vecinos en la toma de decisiones para esas fiestas. «Para reconocer que fueron fiestas populares tendría que participar el pueblo en la elaboración y decisión de lo que se quiera hacer o no hacer en unas fiestas que son de todos y no solo de unos pocos», concluyen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

14 + diecisiete =