Cuando falta poco más de un mes para las elecciones municipales los partidos políticos están centrándose en hacer ver a los vecinos sus propuestas y su capacidad de gestión para liderar la localidad los próximos cuatro años. Entre las opciones que se presentan está el Partido Popular. Su candidata, Lucía Fernández, opta por segunda vez consecutiva a la Alcaldía de la localidad y es una de las máximas favoritas.

¿Consideras que Lucía Fernández está preparada para gobernar en Sanse?

  • No, le falta experiencia (74%, 5.201 Votos)
  • Sí, pero está influenciada por Isabel Díaz Ayuso (14%, 964 Votos)
  • Sí, es buena gestora (13%, 906 Votos)

Votantes totales: 7.071

Cargando ... Cargando ...

Por ello, en este mes de abril preguntamos: ¿Consideras que Lucía Fernández está preparada para gobernar en Sanse? Hay tres opciones de respuesta. ‘Sí, es buena gestora’, ‘no, le falta experiencia’ y ‘sí, pero está influenciada por Isabel Díaz Ayuso’. A final de mes daremos los resultados.

¿Quién es Lucía Fernández?

Vecina de nacimiento de San Sebastián de los Reyes, es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science. Abogada del ICAM, actualmente se encuentra en excedencia, habiendo trabajado también como asesora política en Londres. Bilingüe en inglés, ejerció como concejal de Igualdad, Juventud e Infancia en San Sebastián de los Reyes con el Gobierno del PP en el mandato 2011-2015.

A sus 38 años, es madre de un niño de 2 años y lleva desde los 18 con su pareja. Su vocación por la política le viene de niña. Siempre tuvo claro que quería trabajar para mejorar la vida de los demás. Una característica, la de ayudar a todo el que lo necesita, que le inculcaron sus padres. Al igual que su amor por la familia. Otra de sus máximas es la cercanía, estar en la calle con la gente escuchando de primera mano las necesidades de cada vecino.

Le apasiona ver crecer a su hijo junto a la familia que le rodea; disfrutar de la música, especialmente la de Bon Jovi, de la que es fan desde muy joven; pasear por el campo y la naturaleza; o saborear las exquisitas recetas que prepara su padre.

Cargos actuales:

Presidenta y portavoz del PP de San Sebastián de los Reyes

Diputada de la Asamblea de Madrid

Vocal del Comité Ejecutivo del Partido Popular

 

Sobre su proyecto declaraba lo siguiente, una vez que se oficializaba su candidatura: «Tenemos responsabilidad, seriedad y rigor. Creemos que hay que tener un proyecto de futuro de Sanse y un municipio limpio. También que dé oportunidades a las empresas y a los trabajadores y tenga libertad de elección de centro educativo. Es importante también una baja fiscalidad, fundamental en estos momentos de crisis económica social, económica y sanitaria», manifiestaba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × dos =