Encuesta mensual de Diario de Sanse: ¿Debería el alcalde cesar a M. A. Perdiguero como concejal de seguridad y festejos tras las Fiestas de Sanse 2021 tal y como pide la oposición? Este mes de septiembre preguntamos a los lectores sobre el cargo del vicealcalde como encargado de la seguridad y de los festejos en la localidad. La oposición ha pedido su cese tras las Fiestas de Sanse y el peligro que han supuesto para la Salud Pública según la misma.

Miguel Ángel Martín Perdiguero junto al Dúo Dinámico durante las Fiestas de Sanse

Tienes dos opciones de respuesta. «Sí, las Fiestas han supuesto un peligro para la salud pública» y «No, la seguridad ha sido máxima durante las Fiestas». Vota en nuestra web Diario de Sanse. En la parte derecha de la web aparece la encuesta. También al «pinchar» en las noticias en la esquina superior derecha.

Hay que decir que entre los vecinos de la localidad se ha generado un fuerte debate sobre si estas Fiestas deberían haberse o no celebrado este año. La pandemia ha propiciado que el Ayuntamiento realizase un protocolo excepcional, pero algunos piensan que no ha funcionado.

El macrobotellón sucedido durante las Fiestas en el Barrio de los Arroyos ha mostrado el recelo con el protocolo de vecinos y partidos de la oposición. Hay que recordar que hubo importantes destrozos, aglomeraciones sin medidas sanitarias como el uso de la mascarilla y la policía tuvo que iniciar cargas y disturbios para dispersar a las personas.

 

Así pues, con esta encuesta se podrá averiguar cuántos vecinos consideran que el responsable ha sido Perdiguero y si debería o no dimitir.

12 COMENTARIOS

  1. Se puede ser de pueblo, pero hay que intentar ser menos paleto, no saber lo que iba a ocurrir, no le hace merecer estar a cargo de nada.

  2. A sido una irresponsabilidad celebrar las fiestas!!!un año mas un año menos da igual…no jugar con la salud de las personas por dinero!!!!es lamentable lo que a pasado.descontrol TOTAL!!!

  3. Ha sido una irresponsabilidad anteponer las fiestas a la seguridad. Son muchos los municipios que no han celebrado las fiestas este verano.

  4. Se sabía que el botellón y las aglomeraciones iban a ser incontrolables si se celebraban las fiestas. Parece que esto al gobierno de Sanse no le importaba demasiado.

  5. El Sr. Perdiguero ha entrado de teniente de alcalde no porque valga para ello, sino porque el apoyo de los cinco concejales de Ciudadanos le valen al PSOE para tener la alcaldía, y el PSOE no le hace ascos a ningún partido político ni a ninguna persona con tal de obtener el poder. Y así ha subido Perdiguero a la tenencia de alcalde, así se subió el sueldo, el de él y de paso también el del alcalde. Cuando se tiene un puesto de esta forma, lo más inteligente es pasar desapercibido, Pero Perdiguero no le basta con ser un teniente de alcalde bien pagado. Necesita la fama y el glamour que da un podio en una meta o salir en Telecinco sobreviviendo en cualquier isla del Caribe. Y como tiene que hacerse notar, montó unas fiestas. Dimita por favor, y de paaso, Sr. Alcalde, vuelva a bajarse el sueldo para dejarlo tal como lo tenía antes de la subida. Porfa

  6. Creo que ha sido una irresponsabilidad total ,veremos a ver si dentro de poco no lo tenemos que lamentar por la decisión de este señor.

  7. Ha sido un insulto y una traición a sus vecinos , a preferido unas fiestas de mierda a la salud y la vida de sus vecinos,echarle ya es un delincuente

  8. Ha sido irresponsable e innecesario celebrar unas fiestas que nos ha costado dinero a todos. Que ese dinero lo hubiera utilizado para ayudar a las familias que más lo necesitan. Se ha dedicado a arreglar las calles y servicios del club de campo donde vive y se ha olvidado de todo lo que hay que arreglar en el pueblo. Sólo sabe posar para las fotos y enchufar a sus amigos en el ayuntamiento, además de subirse el sueldo. Es una vergüenza.

  9. Este » alcalde» por llamarle de una manera representativa de este pueblo no tiene ni pizca de vergüenza, pero no ahora si no desde de cogió el bastón de la Alcaldia, se dedica a gobernar para los cuatro paletos que le votaron y le seguirán votando y mientras tanto calles, aceras jardines, parques, mobiliario urbano, etc… es una autentica vergüenza el estado en que se encuentra todo y el se dedica a gastarse el dinero recaudado en tontearías absurdas, siempre lo he dicho que podía darse una vuelta por Alcobendas y aprender un poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 − 5 =