La UD Sanse comenzó su andadura en la nueva categoría del fútbol español de 1ª RFEF con una victoria de locura. Los últimos 5 minutos de partido fueron de trepidantes con un penalti en contra del Sanse y con otro a favor de los locales. La moneda pudo ser cara o pudo ser cruz, pero finalmente fue cara para el conjunto de Marcos Jiménez.

El técnico del Sanse se mostró contento tras el partido por el reusltado y sobre todo con un gesto de haber liberado la tensión del debut. Una tensión que se generó, sobre todo, por esos minutos finales en los que se decidió el partido con gol de Borja Martínez de penalti en el minitos 93.

«Ojalá. Firmo que todos los finales de partido sean así», declaraba el entrenador del Sanse, Marcos Jiménez, debido al buen desenlace del encuentro para su equipo. La polémica también estuvo presente debido a los penaltis. Al ser preguntado por esto el técnico aseguró que no vio las jugadas y que tendría que verlas: «el penalti en contra no lo he visto, solo el barullo».

En cuanto al análisis del juego, Marcos distingue entre la primera y segunda parte del encuentro. «La primera parte fue más igualada, aunque ellos tuvieron más ocasiones. (…) En la segunda parte tuvieron un bajón físico y nosotros pudimos controlar más el partido y tener más ocasiones», expresaba Marcos Jiménez.

Hay que tener en cuenta que el Extremadura UD está viviendo una situación extradeportiva negativa. Jugadores no inscritos, deudas, problemas económicos, etc. Por esto también fue preguntado el técnico del equipo, al que no le sorprendió el nivel del rival porque pensó en todo momento que darían el máximo pese a la situación en la que se encuentran.

 

Marcos Jiménez también quiso acordarse de la aición y de la ciudad, que vive su semana grande: «Es un día bonito, estas en casa y se da una situación rocambolesca. Poder compartir esta primera victoria con la afición el pueblo en fiestas es un escenario inmejorable para nosotros».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis + seis =