Es una práctica habitual que el club de San Sebastián de los Reyes haga una serie de donaciones de los excedentes deportivos que tienen al final de la temporada a una ONG con sede social en Ciudad Real.

En esta ocasión, más de 150 kilos de ropa deportiva han sido recogidos por José Antonio Morales, presidente de dicha organización, que agradecía tal muestra de solidaridad del equipo ‘sansero’. Todo el material deportivo fue enviado a través de un flete marítimo a la Isla de la Española, donde será distribuido entre los países vecinos, tal como Haití y la República Dominicana.

Antonio López, Presidente del equipo de baloncesto Zona Press, fue el encargado de representar al club, pero según reconoció Morales, es un ejercicio de todos los miembros que forman Zona Press, ya sean socios, jugadores o cuerpo técnico, a los que agradeció su solidaridad y esfuerzo anual, de este modesto club pero con un corazón enorme.

 

Como dato interesante, añadir que dicha ONG, tiene como principales objetivos el mejorar las condiciones del día a día de las personas que viven en países en vías de desarrollo, así como la lucha contra el hambre.