Partido Popular y Ciudadanos San Sebastián de los Reyes han protagonizado un nuevo capítulo de polémica en las redes sociales este fin de semana. La causa en esta ocasión ha sido el alumbrado de las luces de las fiestas de agosto.

Los populares emitían un tuit en el que comentaban que «el precio de la luz en máximos históricos y así tenemos ya algunas calles por las noches en San Sebastián de los Reyes. La factura de este derroche la pagamos todos los vecinos».

Por su parte, Ciudadanos Sanse respondía en su cuenta oficial con varios argumentos que trataban de desmontar lo anterior y acusaban al partido rival de «desconocimiento total». «Son pruebas de alumbrado. Se hace de noche, por lo que se aplica la tarifa nocturna, la más baja. Son luces LED, de bajo consumo. El alumbrado se activa a través de un contrato firmado hace muchos años», exponía.

El debate no terminaba ahí. Seguía con argumentos más «de barro». Juan Olivares, concejal de economía, entraba a la discusión y acusaba a los populares de «intoxicar a la ciudadanía con mensajes tergiversados» y de «oposición indigna». El PP respondía que dejarán de «hacernos oposición y solucionad los problemas de la ciudad».

Ciudadanos volvía a entrar a la discusión para asegurar en su cuenta oficial que «una vez más hacéis el ridículo intentando confundir a la ciudadanía. Se nota que os falta el concejal que os ha abandonado que sabe mucho sobre este tipo de asuntos. Hay que saber calibrar lo que ponéis en redes».

 

Todo acababa con el bloqueo del PP de Sanse a Ciudadanos en esta red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

4 × 3 =