La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes vuelve a los entrenamientos. El equipo de fútbol más conocido a nivel nacional de nuestro municipio prepara desde este martes la nueva temporada 2019/2020. Todo ello con grandes novedades desde el banquillo y desde el césped.

Carlitos, primer fichaje de esta temporada en el Sanse

Marcos Jiménez es el nuevo entrenador del equipo. El club lo hacía oficial el pasado 23 de mayo a través de un comunicado oficial. Sustituye a Josico Moreno, el míster del segundo tramo de la pasada campaña, con el que el Sanse terminaba último en el grupo I de segunda división b. La pandemia suspendía la competición y con ello los descensos. Algo que beneficiaba a los del norte de Madrid, ya que permanecerían un año más en la división.

Gracias a ese factor externo, el equipo tiene una segunda oportunidad. Y, de momento, la está aprovechando. Ha fichado durante este verano a siete jugadores. Carlitos, Felipe Ramos, Julio Cidoncha, Carlos Barreda, Juanra, Manuel Miquel y Jaime Paredes. Ninguno de ellos es delantero. Estos siete futbolistas más Jaime Gavilán, jugador de la pasada temporada y otros futbolistas del filial inician este martes los entrenamientos. En total habrá 14 integrantes en este martes.

¿Cuándo comenzará la nueva temporada? Según diversas informaciones, el 27 de septiembre es la fecha indicada para el inicio del campeonato, pero es una estimación que irá condicionado a si hay más o menos rebrotes. Recordemos que cada equipo estará encuadrado en grupos de 10 equipos y en en función de como queden lucharán por el ascenso, descenso o segunda b pro.

Se espera que en los próximos días se den a conocer nuevos fichajes para completar la plantilla que tiene por objetivo mejorar el resultado de la campaña pasada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece + 16 =