El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha sacado a la luz la nueva programación de la próxima temporada de teatro. Ya se pueden consultar las principales obras y espectáculos que pasarán por el Teatro Adolfo Marsillach.

El día de comienzo de la temporada está estipulado en el 2 de octubre. La obra que abrirá el telón del TAM por primera vez desde mayo, será ‘Rey Lear’. Una obra de teatro clásico elaborada por el famoso William Shakespeare.

Además, la variedad llega al Adolfo Marsillach con conciertos flamencos o espectáculos de bailes más clásicos como el ballet. Destaca que el 18 de diciembre se podrá disfrutar de una de las obras de ballet clásico más emocionantes. El ‘Lago de los Cisnes’ se apoderará del escenario. Para consultar la programación completa de esta primera parte de la temporada, se puede hacer aquí.

Teatro Adolfo Marsillach

Carné ‘Amigos del Teatro’

Para beneficiarse de descuentos y ventajas como la reserva anticipada de entradas para el TAM, se puede adquirir el carné de ‘Amigos del Teatro’. ESte carné te da la opción de un decsuento del 40% en las entradas, además d epoder adquirirlas antes que el público general.

 

El precio del carné para toda la temporada es de 26€. Se puede pedir en el Centro Socio Cultural Pablo Iglesias. El horario es de 09:00 a 14:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

19 − 4 =