El 28 de Agosto se celebra las fiestas más populares de San Sebastián de los Reyes y desde 1986 son declaradas de Interés Turístico Nacional por la constante participación de los sanseros. El próximo 4 de Mayo hasta el 5 de Junio será el plazo para las asociaciones que deseen participar. No obstante, tenemos que recalcar que las fiestas en los otros municipios se han cancelado por la actual pandemia que estamos viviendo.

Solo podrán participar las Peñas, Asociaciones y otras entidades de carácter no lucrativo, ningún partido político o vinculando al mismo podrá participar. Los requisitos a presentar son: Nombre de la entidad, dirección, teléfono y correo electrónico de contacto. Proyecto de gestión de la caseta, que incluya programa de actividades  que realizará la entidad, tanto en la caseta como en relación a la programación general de las fiestas, detalle de funcionamiento de la caseta, tipo de productos, etc. Todos estos datos los tienen que adjuntar al correo electrónico festejos@ssreyes.org y a mlaran@ssreyes.org.

Al enviar la solicitud, la Sección de Festejos procederá a la valoración y verificación de las mismas solicitudes. Se valoran aquellas solicitudes cuyas actividades contribuyan de una manera especial al fomento y promoción de San Sebastián de los Reyes y de las fiestas del Stmo. Cristo de los Remedios y finalmente, la Sección de Festejos se comunicara con las entidades aceptadas por correo electrónico e indicara el reparto de espacios, que se realizará por un sorteo. El costo del canon de 1.152,00€ por cada una y habrá un total 20 casetas instaladas de 8 x 18.

 

Recordemos que serán cancelados dichos establecimientos que no cumplan con las condiciones de uso, estará prohibida la venta de bebidas en botellas de cristal ni el uso de recipientes de cristal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − doce =