La UD Sanse se enfrenta a, probablemente, la temporada más importante en su historia. El equipo debutará en la nueva competición de 1ª RFEF, también conocida como Segunda B Pro. Por tanto, esta nueva categoría que sirve para profesionalizar la tercera división del fútbol español, llegará a Matapiñonera con equipos, a priori, más potentes a nivel de presupuesto y con clubes históricos como el Deportivo de la Coruña.

Desde el club saben que el nivel este año será mucho mayor y por eso ven clave el papel de la afición durante este curso. Es por ello que la campaña de abonos sigue en pie, además con ofertas interesantes si se observa el calendario. Esta temporada visitarán el estadio local clubes de «Primera División» como el Racing de Santander, el Deportivo de la Coruña, el Logroñéz o la Cultural Leonesa.

Para tener éxito en esta categoría no solo hace falta contar con un buen bloque de jugadores y un estilo de juego marcado como el que plantea Marcos Jiménez. El club apunta a que también hace falta la unión de la afición. Matapiñonera debe ser un fortín. Para eso, los aficionados juegan un papel fundamental, siendo el llamado «jugador número 12».

De momento, la campaña de abonados no va según lo esperado y el Sanse anima a que la gente se enganche y sean parte de esta histórica temporada que está por venir. Habrá 19 partidos en Matapiñonera y, como se apuntaba anteriormente, los equipos que visitarán la ciudad son los más potentes de los últimos años. Así pues, el Sanse asegura que merecerá la pena embarcarse en esta aventura.

 

Los abonos se pueden adquirir en las oficinas del club (Estadio Matapiñonera) y de forma online en este enlace.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2021-06-30-at-17.17.15.jpeg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

11 + dieciocho =