La energía y la emoción deportiva se fusionarán con el arte en las próximas Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes. Esta celebración incluirá una variada oferta deportiva que destaca por la esperada y emocionante Toro Style Run.

En esta ocasión, el deporte se integrará en el ambiente festivo, con disciplinas como el fútbol, hockey, voleibol, balonmano y ajedrez. Sin embargo, la Toro Style Run cobra cada vez más protagonismo.

Cartel de la carrera 2023

El sábado 2 de septiembre a las 19:00 horas, el punto de partida será el parking de la calle Isla Graciosa. Los corredores de todas las edades se prepararán para participar en esta carrera que promete ser única en su tipo. Las carreras infantiles darán inicio a las 19:00 horas, mientras que las carreras para adultos, que incluyen distancias de 5 km y 10 km, comenzarán a las 19:30 horas.

El recorrido de la Toro Style Run será especialmente significativo, ya que parte de su trayecto transcurre por las calles que también son protagonistas del encierro, una de las tradiciones más emblemáticas de la ciudad.

 

La Toro Style Run se perfila como uno de los momentos más emocionantes de estas fiestas, invitando a todos a unirse y celebrar la unión entre la actividad física y la creatividad en las calles de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − 1 =