Se acerca el 25 de agosto. Día marcado en rojo. Será el comienzo de las tradicionales Fiestas de Sanse en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Los encierros, programados a falta del ‘OK’ de la Comunidad de Madrid; los conciertos vendiendo entradas; luces prearadas; atracciones aún por llegar. El caso es que la polémica también está presente entre los ciudadanos de la localidad. Por ello, Diario de Sanse ha decidido realizar una encuesta a pie de calle a los vecinos de la localidad.

La opinión generalizada de los encuestados es un «no» a las Fiestas. La mayoría de los vecinos preguntados consideran que no es el momento de celebración de las Fiestas porque por mucho que se quieran controlar aforos e incluso el botellón, creen que la marea de personas con ganas de diversión será incontrolable.

Tan solo un joven piensa que se pueden celebrar de manera responsable y sin peligro alguno, siempre y cuando se puedan respetar distancias.

En cuanto al no botellón, les parece perfecto que el Ayuntamieto lo sancione. Sin embargo, algunos piensan que, a pesar de que se vaya a snacionar, va a ser imposible frenarlo. «Conociendo a la gente de mi edad les va a dar igual», transmitía una entrevistada.

Por otro lado están los encierros. Aquí puede sorprender la respuesta porque algunos de los que hablan de peligro en las Fiestas, creen que con PCR y mascarillas se pueden correr sin peligro. Aquí es donde se divide verdaderamente la opinión entre el sí y el no.

Por último, la pregunta del millón: «¿acudirás o no a las Fiestas?». Todos los vecinos entrevistados han respondido que no, salvo un joven que ha dicho que sí, que hay muchas ganas.

 

El debate continuará, pero las Fiestas parece que se celebrarán.

3 COMENTARIOS

  1. Más le valdría al equipo de gobierno que arregle el desastroso estado en el que está el pueblo y no se gaste el dinero recaudado en fiestas…populistas ya tenemos bastantes en la Moncloa.

  2. SR ALCALDE, CUANDO SE VAN A LLEVAR LAS FIESTAS DEL CENTRO DE LA CIUDAD? LOS VECINOS QUE VIVIMOS POR LA ZONA ESTAMOS CANSADOS, DE RUIDOS, SUCIEDAD, MEADAS, TRANSTORNOS CON EL TRANSPORTE PUBLICO, NO PODER ACCDER A NUESTRAS PLAZAS DE GARAJE, QUIEN SON USTEDES PARA PROHIBIRNOS ENTRAR EN NUESTRA PROPIEDAD? Y EL ACCESO QUE HAN DEJADO USTEDES A LA CALLE REAL UNA VERGUENZA , PARA EL UNICO BENEFICIO DE LAS TERRAZITAS , UNA VERGUENZA. SU GESTION DEJA MUCHO QUE DESEAR , Y POR SUPUESTO HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE SOLUCIONAR EN LA CIUDAD, QUE MONTAR UNAS FIESTAS DE LAS QUE ESTAMOS HASTA LOS ..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 × 2 =