El teatro Adolfo Marsillach, TAM, de San Sebastián de los Reyes ha programado este sábado 5 de octubre, el estreno absoluto de la adaptación que han realizado Miguel del Arco y Antonio Rojano a nuestros tiempos de este clásico de Shakespeare. Una versión libre dirigida por Del Arco que potencia algo muy presente en el original: la comedia

Esta es una obra plagada de envidias, de corrupción de uno y otro color, luchas de poder, codicia, injusticia, fake news, engaños políticos, intereses partidistas… “Lo que viene siendo un día normal en la vida pública española del siglo XXI”, dicen los responsables de los textos, Miguel del Arco y Antonio Rojano.

La trama argumental se sitúa en el reinado del rey Eduardo IV de Inglaterra, quien mantiene en orden y la paz en el reino, pero su hermano Ricardo ansia el trono para sí.

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes podrán disfrutar de esta obra el próximo sábado 5 de octubre desde las 20:00h. La duración de la misma son 2h, siendo el precio de las entradas de 18€.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

once − nueve =