Encuesta mensual de Diario de Sanse: En caso de haber Fiestas ¿acudirás a su celebración? Este mes de agosto preguntamos a los lectores por las Fiestas. Todo indica que se celebrarán y el debate está en el aire. En caso de que se celebren, sería interesante comprobar el porcentaje de vecinos que acudirán o no a esllas.

Tienes dos opciones de respuesta. «Sí, se pueden celebrar sin riesgo para la salud» y «No, hay que ser responsable y puede ser un foco de contagios». Vota en nuestra web Diario de Sanse. En la esquina superior derecha tienes la encuesta y también al «pinchar» en las noticias en la esquina superior derecha.

Hay que decir que en redes sociales hay mucho debate entre los vecinos sobre si debería haber o no Fiestas. También hay tensión política porque ningún partido de la oposición entiende que se celebren de esta manera las Fiestas y mucho menos aún que haya encierros.

Un ejemplo de este desacuerdo que se observa entre los partidos políticos, es el artículo de opinión que Juan Angulo escribió para Diario de Sanse este pasado fin de semana: «El modelo de fiestas que plantea el Equipo de Gobierno de Sanse es incompatible con la seguridad sanitaria»

Así pues, con esta encuesta se podrá averiguar cuántos vecinos estarían dispuesto a acudir a las fiestas y cuántos consideran que pueden ser un peligro para la salud de la ciudadanía.

 

Ya puedes votar, recuerda que tienes todo el mes de agosto, hasta el inicio de las Fiestas para pensar en el voto.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − quince =