Ismael García Ruiz, secretario general del PP en Sanse, ha presentado la carta de renuncia en el Ayuntamiento por la cual abandona el grupo. El propio partido, sin embargo, no tiene conocimiento de que esta decisión sea definitiva. “No nos consta que haya llegado ninguna carta de renuncia todavía al Ayuntamiento”, según confirman fuentes del grupo político. Esta renuncia se ratificará en el próximo pleno de agosto, aunque aún nadie se ha pronunciado de manera oficial al respecto. 

De cara a las elecciones de 2023, el Partido Popular se reunió el jueves pasado con el objetivo de llevar a cabo un cambio de gobierno. En la reestructuración del Comité Ejecutivo, se han producido cambios de cargos y nuevos nombramientos, formando la base para conseguir la victoria en 2023.

Ismael García Ruiz junto a la portavoz del PP Sanse, Lucía Fernández, y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

El Comité Ejecutivo del partido aprobó por unanimidad una reestructuración en los cargos internos y en las diferentes secretarías que dispone el grupo político. Por tanto, la decisión por la cual Ismael García dejó de ser Secretario General se tomó de manera unánime (tal y como se reflejó en las redes sociales del propio partido). Al igual que su cargo, el PP decidió modificar otros puestos internos que también afectaron a otros miembros del partido de cara a las Elecciones de 2023.

Entre los nombramientos, Carlos Bolarín ha pasado a ocupar el cargo de Secretario General que desempeñaba anteriormente Ismael García. No obstante, y como veníamos diciendo, Diario de Sanse ha podido saber que Ismael García ya ha presentado la carta de renuncia.

 

A partir de ahora y tras el pleno de agosto, Ismael García pasará a ser concejal adscrito del Ayuntamiento sin pertenecer a ningún partido político, de forma independiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

12 − 4 =