La ola de incendios provocados continúa y lo hace, esta vez, en el Arroyo Valconejero, al lado de la Dehesa. Este no es el primer incendio que se da en la localidad, ya que, un hombre de casi 50 años fue detenido hace algo más de 10 días acusado de haber quemado contenedores y coches en el centro de la ciudad, como en la calle Pasarela, tal y como hemos venido contando en Diario de Sanse.

Tras estos incendios, la colaboración ciudadana fue clave para encontrarle y la policía le detuvo. En el momento de la detención llevaba consigo mecheros, acelerantes del fuego, papel,etc. Sin embargo, tal y como publicamos hace dos días, fue puesto en libertad.

Esta vez, se desconoce quién ha podido ser el autor. Lo que si queda claro es que no ha sido por causas naturales y la mano humana está detrás. Bien por accidente o bien de manera intencionada.

 

En cuanto al arroyo, la rápida actuación de ciudadanos, policía y bomberos, han provocado que los daños fueran mínimos dentro de lo que cabe. Ya que hay una parcela ennegrecida y visiblemente afectada a causa de este incendio. Así lo reflejaba el Vicealcalde de la ciudad, Miguel Ángel Martín Perdiguero, en sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − 13 =