Las Fiestas 2021 se acercan y la Comunidad de Madrid aún no ha dado el okey para que estas y los encierros se celebren. Sin embargo, el Ayuntamiento prosigue con su camino a la celebración de estas.

Además de anunciar el cartel de los Encierros 2021, el último gesto que indica que no van a cesar en su empeño por celebrar las Fiestas, es que el centro de la localidad ya está siendo decorado con sus tradicionales luces. Desde la semana pasada se observaba como el cableado de las se comenzaba a montar.

A día de hoy, ya se observan luces totalmente habilitadas y preparadas para empezar a lucir en las Fiestas 2021. Algunas calles, como la de los corrales de suelta, ya tienen sus luces incorporadas.

 

Operario montando las luces de cara a las Fiestas 2021 en el centro den la ciudad

Todavía queda ver que decide la Comunidad de Madrid. Las Fiestas no están aseguradas, aunque todo parezca indicar que sí lo están. Todo ello con una gran polémica alrededor por los datos que hay con respecto al coronavirus. Sanse se encuentra con una tasa de incidencia de récord y con más de 600 casos en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + 10 =