El inicio de la temporada se acerca cada día más y el Sanse ya conoció sus rivales en el día de ayer. En la primera jornada se enfrentará al Extremadura UD, último rival que visitó Matapiñonera la temporada pasada. No ha pasado mucho tiempo desde esta última visita, pero algunas cosas están cambiando (principalmente las plantillas), aunque menos de las aparentes.

Si hay algo que Extremadura UD y Sanse están teniendo en común, es que parte del bloque de la plantilla ha renovado y sus entrenadores son los mismos. Por tanto, de cara al 28 de agosto, los estilos de juego de ambos equipos se presumen igual que en el último partido. Marcos Jiménez querrá reforzar su idea de juego en el Sanse, al igual que su homólogo Manuel Mosquera en el Extremadura UD.

De por medio habrá nuevos jugadores gracias a los fichajes que continúan ultimando en ambos clubes. En el caso del Extremadura UD, han llegado futbolistas como Lolo González o Varela del San Fernando, Pedro López del Villanovense, Cordero del Sporting de Gijón u Odu, del exótico equipo H Valley-Hong Kong. Incorporaciones que acompañarán a los renovados Saúl (viejo conocido del Sanse), Casto, Rubén Mesa o Nico Hidalgo.

Foto vía: ElGoldeMadriz, por Deborah Iraurgui

Los problemas extradeportivos continúan

La pasada temporada el Extremadura fue de los equipos con mayores problemas extradeportivos de la categoría. Impagos a futbolistas, cambios de entrenador e incluso al borde de la desaparición se sitúo el club de Almendralejo.

 

Este año, parece ser que los problemas no acaban. Y es que, el Extremadura UD es el único equipo de la categoría que no está al corriente de pago con sus jugadores. El club está inmerso en un concurso de acreedores y ha tenido que solicitar una medida cautelar a la Federación para evitar el descenso administrativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

10 + 8 =