El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha presentado este lunes en la plaza de Concha Espina sus nuevos medios para mejorar la limpieza de la ciudad. Entre ellos, destaca la entrada en servicio de”tres equipos quita pintadas que empezarán a eliminar los grafitis de las fachadas”.

Nueva máquina de limpieza para Sanse

Además habrá 16 nuevos camiones con hidrolimpiador para “actuar con más rapidez tanto en la retirada de basura de alrededor de los contenedores como en la limpieza de agua a presión de los mismos”.  A su vez, se incorporarán 6 máquinas aspirahojas y una máquina fregadora, entre otros instrumentos.

Sin embargo, hay un tema que no contempla esta inversión: la proliferación de ratas. En palabras del Alcalde Narciso Romero “las ratas preocupan al Ayuntamiento de Sanse. No solo a este, sino a todos. El fenómeno de las ratas también afecta y preocupa en Nueva York “.

Nuevo camión para la limpieza de Sanse

El Vicealcalde Miguel Ángel Martín Perdiguero, también presente en el acto, ha dedicado unas palabras a los ciudadanos que consideran que Sanse está sucio. “Llevan parte de razón. Este municipio lleva tiempo sin cuidarse en limpieza. Con estas actuaciones la gente irá cambiando la idea que tiene”

Patricia Hernández, concejala de limpieza, ha querido incidir en la gente que realiza grafitis. “No es consciente del daño que generan. Hay que llevar a cabo una concienciación con nuestra gente que ensucia las calles de manera tan fácil”.

También en este acto hemos podido comprobar el trabajo de los operarios de limpieza para quitar las pintadas de los cubos de basura. 

 

     

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − doce =