Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes, ha anunciado que el grupo municipal presentará al próximo pleno de julio una moción para pedir el rechazo a los indultos a los nueve condenados a cárcel por el “procés” realizados por Gobierno de España el pasado 23 de junio.

Martín Perdiguero ha señalado que su grupo municipal se ha sentido obligado a presentar esta iniciativa al no comprender la retirada de una moción similar por parte del Partido Popular. Hay que recordar, que en el pasado pleno, el PP de Sanse ya tuvo la intención de presentar esta propuesta en el pleno, pero finalmente no lo hizo.

Miguel Ángel Martín Perdiguero, vicealcalde y portavoz de Ciudadanos en Sanse

Esta moción la realizará finalmente un Ciudadanos que, a través de un Miguel Ángel Martín Perdiguero que ha dedicado unas palabras de crítica hacia los populares. “Esta forma de actuar por parte del Partido Popular, publicitando que va a realizar una iniciativa tan importante y de este calibre, alimentando las esperanzas de los vecinos en una petición justa, supone una burla a la ciudadanía, pues ya llevamos varias mociones en falso por parte de esta formación política que no se toma en serio la política y supone una forma de engaño inadmisible”, expresaba el portavoz de Ciudadanos.

La moción que se debatirá el próximo 15 de julio en el Pleno, pide al Pleno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes el rechazo “a los indultos aprobados a los políticos del ‘Procés’ condenados por el Tribunal Supremo por sedición y malversación de fondos públicos”.

Desde el grupo municipal declaran: «esperamos que la formación popular sea capaz de votar a favor nuestra moción y que deje a un lado las artimañas a la hora de hacer política confundiendo a los vecinos y colgándose falsas medallas».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

dieciseis − 13 =