Cada semana el Mapa Vigía del Canal de Isabel II muestra el nivel de presencia de coronavirus en las aguas residuales de cada municipio de la Comunidad de Madrid. En el caso de Sanse, durante las últimas semanas los niveles se han mantenido bajos. De hecho, se encuentra en riesgo bajo. Por tanto, la presencia del coronavirus en aguas residuales es, la más baja desde que comenzó la pandemia.

El Mapa Vigía mide la presencia de coronavirus en las aguas residuales dándole un valor de entre 1 y 10. En el caso del 1 es muy bajo, mientras que el 10 es muy alto. En esta ocasión, esta cifra se encuentra en 3’73. Este valor, marca una buena dinámica. El riesgo se puede considerar bajo.

Por otro lado, el Canal de Isabel II también proporciona la tendencia que atraviesa el municipio. Actualmente, tras el último estudio, la tendencia es de ascenso débil. Se puede decir que el valor se mantiene estable, aunque la tendencia no sea positivs. Según estos datos, la lógica indica que la presencia de coronavirus en las aguas residuales podrá crecer más en las próximas semanas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 1 =