Cine en Plaza Norte 2 para este fin de semana. Entre los estrenos destaca la nueva película de Santiago Segura, «A todo tren, destino Asturias».

Sinopsis

Foto: mundoplus

Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Actores:Leo Harlem, Santiago Segura

También estará en las salas «Viuda Negra», con Scarlett Johansson.

Sinopsis

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Actores:Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz

No hay que olvidarse de Fast and Furious 9 con Vin Diesel

Sinopsis

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob (John Cena). Novena entrega de la famosa franquicia.

Actores:Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, Vin Diesel, Helen Mirren, Charlize Theron

Y por último recomendamos Operación Camarón:

Sinopsis

Carlos Therón (‘Lo dejo cuando quiera’, ‘Es por tu bien’) conjuga en esta película acción, persecuciones, fuego cruzado y caídas al vacío, en un ambiente muy cañí marcado por ritmos flamenco-trap y una estética digna de contemplar, dando como resultado un filme muy “tra trá”, que a partir del 13 de marzo promete poner a cantar y bailar al personal al ritmo y las letras de las canciones originales compuestas por Riki Rivera, ganador del Goya a la Mejor Canción Original en 2015 por ‘El Niño’. Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

Foto: Operación Camarón

Actores: Julián López, Carlos Librado, Miren Ibarguren, Paco Tous, Antonio Dechent, Natalia de Molina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here