El coronavirus vuelve a subir después de mucho tiempo en la localidad de San Sebastián de los Reyes. Es una tónica general en España después de los famosos viajes estudiantiles a Mallorca. Esta ola preocupaba a toda España y, de hecho, los datos en el país han crecido considerablemente. Sin embargo, a Sanse, realmente, esta ola no le ha llegado a afectar.

Es verdad que la tasa de incidencia y el número de casos ha crecido, aunque levemente. El riesgo, aún, se puede considerar bajo.

El municipio tiene actualmente 101 contagiados en los últimos 14 días, por los 78 del martes pasado. La tendencia sube en 23 personas.

Además la tasa de incidencia se queda en 110’72 (casi 25 puntos más aproximadamente desde la última semana). Por tanto, estamos ante números algo peores y con la situación todavía en niveles no controlados, aunque no son datos tan alarmantes como en otros lugares de España.

Zonas Básicas de Salud

Por zonas básicas de salud, ninguna supera los 100 de tasa de incidencia, salvo Dehesa Viejaque es la que ha sufrido considerablemente con respecto al resto.

Rosa de Luxemburgo: 22 casos en los últimos 14 días y tasa de incidencia de 92’71

Reyes Católicos: 18 casos en los últimos 14 días y una tasa de incidencia de 85’51

 

V Centenario: 15 casos en los últimos 14 días y tasa de incidencia de 92’1

Dehesa Vieja: 46 casos confirmados en los últimos 14 días y tasa de incidencia de 152’53

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

doce − siete =