San Sebastián de los Reyes sigue bajando los contagios por coronavirus una semana más. Y es que su tasa de incidencia acumulada a 14 días sigue por debajo de los 100 puntos y los casos a 14 días han disminuido. Sin embargo, los de 7 días han aumentado. Unas buenas noticias, en medio de las informaciones de la variante Delta que está empezando a ascender en nuestro país.

El municipio tiene actualmente 46 contagiados en los últimos 7 días, por los 39 del martes pasado. Sube la cifra en 7 personas. Bajan los contagiados a 14 días vista. Hay 78 por los 87 confirmados la semana pasada. La tendencia baja en 9 personas.

Además la tasa de incidencia se queda en 85,50 (casi 10 puntos menos aproximadamente desde la última semana). Por tanto, estamos ante números a la baja, pero con la situación todavía en niveles no controlados.

Mejoran las Zonas Básicas de Salud

Por zonas básicas de salud, ninguna supera los 300 de tasa de incidencia, la barrera que marca la Comunidad de Madrid para confinar. Todas bajan sus datos de contagios.

Reyes Católicos ha disminuido sus parámetros a largo plazo y a corto por sexta semana consecutiva. Presenta este martes 8 positivos de coronavirus en los últimos 7 días (baja la tendencia en 1 persona). Los casos confirmados en 14 dias son 17 por los 18 de la semana pasada. Y su tasa de incidencia es de 80,76 por los 85,51 de la semana pasada (casi cinco puntos menos respecto a hace 7 días).

V Centenario, por su parte, ha aumentado los datos. Acumula 6 contagiados de coronavirus en una semana (5 menos que la semana pasada). Respecto a los casos confirmados de los últimos 14 días se queda en 15 , 3 menos que el pasado martes. La tasa de incidencia acumulada baja a los 92,10 (casi 20 puntos menos).

En cuanto a Dehesa Vieja tiene 21 positivos de coronavirus en la última semana (11 más que la semana pasada)Los casos confirmados en 14 dias son 27, por los 28 de la semana pasada. Además, baja su tasa de incidencia a 89,53

 

Por último, Rosa Luxemburgo suma 11 contagios esta última semana (sube la tendencia en 2 personas). Los casos confirmados en 14 dias son 19, por los 23 de la semana pasada. Baja su tasa de incidencia, que pasa a 80,07.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − siete =