Jorge Martín lo ha vuelto a hacer. El piloto de San Sebastián de los Reyes ha sido el más rápido en los entrenamientos clasificatorios del Gran Premio de Australia. Con ello, batía a los favoritos al título Pecco Bagnaia, Fabio Quartararo y Aleix Espargaró. También hizo lo propio con Marc Márquez. Saldrá primero en la carrera de mañana

La Q2 de MOTO GP empezó con la primera posición de Bagnaia y con Martín en segunda posición. Marc Márquez pudo ponerse primero, pero tuvo un susto en la salida de la curva 10. Tampoco las Yamaha ni las Aprilia se acercaron al mejor tiempo provisional del italiano. Hasta que llegó Jorge, quien conseguía el mejor tiempo histórico del circuito Philipp Island. Lo tenía Jorge Lorenzo desde 2013. Nadie le movió de ahí.

El español declaraba a los micros de DAZN: «Llevábamos unas carreras persiguiéndola y por fin ha llegado. Estamos preparados para la guerra de mañana».

Foto: Motosport.com

Martín suma la tercera ‘pole’ del año la número 28 en su vida y la séptima en Moto GP. La carera será este domingo a las 5:00 horas de la madrugada. Tocará madrugar para ver si el piloto local logra una gesta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

veinte − seis =