Llega el verano y con ello una dificultad mayor para encontrar eventos culturales. El final de temporada del teatro en el TAM limita los eventos. Sin embargo, siempre hay actividades. Actividades y cosas que celebrar, porque se cumplen 20 años de la creación de la Banda Municipal de Música de Sanse.

Este 20 aniversario se celebrará con un conciero. El concierto ’20 Años de Música’ será este viernes 25 de junio en la Plaza de la Constitución de Sanse a partir de las 22:00. Una noche con buena temperatura para disfrutar de la mejor música en un concierto.

Además de la música, habrá una exposición de fotografías para los más taurinos. El Centro Ocupacional Marcelino Camacho acogerá una exposición con las fotos de la temporada taurina 2019 de Las Ventas. Esta exposición fotográfica estará disponible desde hoy hasta el día 30 de junio.

 

Por otro lado, la Biblioteca Marcos Ana, el 25 de junio, acogerá la exposición del libro ‘Aqualis, La ciudad sumergida‘ de Pablo Hernández Niño. El autor firmará también ejemplares a los lectores. Todo ello a partir de las 19:00 de este viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

20 + dos =