Ya en la Fase 1 de la desescala ocurrió la apertura de muchos hoteles y apartamentos turísticos, albergues/hostales, alojamientos rurales, guías de turismo, balnearios, campings, y restaurantes pero con un protocolo muy riguroso.

Hotel Praderón se encuentra a 2,9 km del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología y posee 2 estrellas

Actualmente están habilitadas las piscinas, restaurantes, zonas comunes y terrazas. No obstante, la apertura de las piscinas también llega en la fase 2 con un aforo del 30% y con distanciamiento de seguridad. En cuestión con la limpieza, se recomienda que se realice de 2 a 3 veces por día y está prohibido el uso de las duchas de los vestuarios.

Respecto a los restaurantes, en hostelería se permite el consumo en mesa sin superar el 40% del aforo y terrazas al aire libre con el 50 % de las mesas.

Diario de Sanse se comunicó con diferentes hoteles de nuestra localidad y nos afirman que “está muy parado, esperemos que a partir de la apertura de provincia esto cambie” nos explica Jesús recepcionista del Hotel Praderón, ubicado en Isla de la Palma, 8. El factor que no permite la movilidad entre provincias afecta mucho al rubro hotelero y recién en la fase 3 es que volverá el turismo a la «normalidad».

 

Un dato interesante es que «el aforo máximo de cada hotel es diferente y está permitido solo el 50% de lo habitual manteniendo la distancia entre cliente y empleados correspondiente»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cinco =