Llegamos a mitad de mandato en San Sebastián de los Reyes. Dos años en los que el Gobierno socialista no ha resuelto ninguna necesidad de la ciudad. Seguimos teniendo importantes problemas y ninguno de ellos ha sido resulto. Es una realidad incontestable: tenemos la misma suciedad en las calles (o más), seguimos teniendo impuestos muy altos, hay barrios y urbanizaciones que continúan totalmente abandonados, no se han tomado medidas para generar el marco adecuado que impulse la creación de empleo y riqueza, las infraestructuras no se han mejorado ni se han creado aquellas que demandan las familias, y el comercio, las pymes y los hosteleros siguen sin el apoyo que de verdad necesitan. Al margen de la propaganda a la que nos tiene acostumbrados el socialismo, Sanse sigue retrocediendo.

Lucía S. Fernández (PP Sanse)

El fracaso de la gestión del Gobierno socialista de San Sebastián de los Reyes en estos dos años se resume en un hecho evidente: ha puesto todos sus esfuerzos en intentar hacer creer a los vecinos que los únicos logros de este mandato han sido responsabilidad suya, cuando la verdad es que son acciones del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. Ha sido el Ejecutivo regional el responsable de financiar prácticamente la totalidad de las inversiones de nuestra localidad, igual que fue la Comunidad de Madrid quien realizó los test de covid a toda la población. Ellos no han hecho nada reseñable. Al menos, en positivo.

«No existe ningún plan para recuperar el empleo y el bienestar entre nuestros vecinos«

Por una parte, este desGobierno socialista ha sido incapaz de poner el foco en lo que de verdad necesita San Sebastián de los Reyes. No existe ningún plan para recuperar el empleo y el bienestar entre nuestros vecinos. No han entendido que los vecinos quieren es poder trabajar, y no vivir de unas ayudas que, ni son suficientes, ni llegan a todo el que lo necesita. También se sigue dando de lado las rebajas fiscales y las bonificaciones que plantea el Partido Popular, como la supresión de la tasa de basura, y tampoco se han realizado bonificaciones que disminuyan el recibo del IBI a las familias. Añadamos a eso el abandono de las urbanizaciones y los nuevos desarrollos, la creciente suciedad de nuestras calles, la falta de infraestructuras, o que la práctica totalidad de inversiones han sido pagadas por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Y, por otra parte, el socialismo/sanchismo no ha hecho más que generar nuevos problemas. San Sebastián de los Reyes necesita un nuevo cementerio, con tanatorio y crematorio, al quedarse sin apenas espacio el actual camposanto. Sin embargo, el Gobierno socialista ha iniciado los expedientes para permitir la construcción de dos tanatorios/crematorios privados que cuentan con la oposición de miles de familias y empresas afectadas, ubicados en dos zonas cercanas a viviendas, de gran afección medioambiental y próximas a empresas de la zona. No tiene ni pies ni cabeza. ¿Y qué me dicen del cierre parcial al tráfico de la calle Real que está haciendo que los comercios languidezcan?; ¿O de los campus municipales de verano, únicamente centrados en el deporte, que dejan de lado otras opciones de tipo cultural o de inmersión lingüística, restringiendo la oferta y encareciendo los precios del año anterior?; Y así todo.

«Ni España ni nuestro querido Sanse merecen esto«

Afrontamos ahora los dos últimos años de mandato con un panorama desolador en nuestra ciudad. A la incapacidad de gestión del Gobierno socialista se une su desesperación al ver que se le agota el tiempo para seguir en el poder. Lo mismo que a Pedro Sánchez. Llega el tiempo de multiplicar la propaganda, el gasto en partidas que no son las necesarias, y en lanzar cortinas de humo para que no se hable de lo importante. Ni España ni nuestro querido Sanse merecen esto. Pero desde el Partido Popular nos vamos a seguir dejando la piel para conseguir lo que de verdad quieren nuestros vecinos. Como presidenta y portavoz del Partido Popular de nuestra ciudad, y como diputada de la Asamblea de Madrid, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para lograr cuanto antes el final del sanchismo. De la Moncloa hasta San Sebastián de los Reyes. Cuenten con ello.

 

Lucía S. Fernández. Presidenta y portavoz del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes y diputada de la Asamblea de Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

8 + 1 =