El agua volverá a correr por las fuentes de San Sebastián de los Reyes. ¿Quién no ha tenido la tentación estos últimos días de buscar una fuente de agua para beber y saciar el calor de este junio tan veraniego? Hasta ahora, esto era imposible de pensar porque las fuentes fueron clausuradas por seguridad ante el coronavirus. Ahora, se han vuelto a abrir y están disponibles para su uso.

Antes de esta reapertura de las fuentes, se han realizado exámenes exahustivos para comprobar la calidad del agua. Hay que recordar que estas fuentes llevan más de un año inactivas y era necesario comprobar su estado y el del agua antes de abrirlas al público.

Todas las fuentes han superado el examen, salvo dos. Estas dos han sido desmontadas y han sido completamente desinfectadas por dentro. Tras esta desinfección, se las realizó el mismo test de calidad del agua, obteniendo esta vez un resultado positivo.

 

De este modo, todas las fuentes del municipio vuelven a estar activas. Aún así, se hace un llamamiento a la responsabilidad de las personas y se pide que se tomen precauciones a la hora del uso como por ejemplo no beber directamente del grifo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 4 =