San Sebastián de los Reyes es una de las ciudades más grandes de Madrid y su cantidad de empresas provoca que cada mes haya varias ofertas de trabajo interesantes. Estas son las más relevantes que proporciona Infojobs. Destacan los empleos de cara al público que implican ser comercial o dependiente.

 

  • Dependiente de la tienda Pimkie. La tienda de ropa del Plaza Norte 2 ofrece un empleo de jornada parcial cómo vendedor y dependiente en el local. Se requiere experiencia mínima de un año. Pincha aquí para ver la oferta.
  • Vendedor tienda DIGI. La empresa de telefonía DIGI ofrece un puesto de trabajo estable y a largo plazo para su local de San Sebastián de los Reyes. Se requiere experiencia en trabajos similares. Pincha aquí para ver la oferta.
  • Teleoperador/a. Se busca teleoperador o teleoperadora para ampliar el call center de la empresa en Sanse. No requiere de experiencia mínima y la jornada es parcial. Pincha aquí para ver la oferta.
  • Oficial 1º Albañil. Se busca un albañil de 1ª oficial con experiencia mínima de 5 años. Pincha aquí para ver la oferta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − 7 =