La iniciativa Comercios Mágicos desembarca en San Sebastián de los Reyes este sábado 8 de junio, de 10:00 a 15:00 horas, con el objetivo de dinamizar el comercio local y ofrecer a las familias una experiencia única en el barrio de Dehesa Vieja.

La plaza Dolores Ibárruri se transformará en una auténtica feria mágica, donde los más pequeños podrán disfrutar de espectáculos, concursos, regalos y actividades para todos los gustos. Un espacio diseñado para fomentar la interacción entre vecinos y consumidores, y poner en valor la importancia del comercio de proximidad.

Los asistentes podrán pasear por un entorno mágico, donde 13 tiendas recreadas de forma divertida representarán diferentes establecimientos reales (panadería, tienda de ropa, zapatería, heladería…). En cada una de ellas habrá juegos, sorpresas y momentos de diversión para toda la familia.

Premios y regalos para todos

Para participar en la iniciativa, solo hay que comprar en los 100 comercios adheridos a la campaña durante esta semana y conservar el ticket de compra. Estos tickets podrán canjearse por regalos seguros el día del evento. Además, entre todos los participantes se sortearán dos packs de una noche con desayuno en Paradores. Cuantos más tickets se suban al formulario del concurso, más posibilidades habrá de ganar.

Un impulso al comercio local

 

La iniciativa Comercios Mágicos, impulsada por la Dirección de Comercio de la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Asociación Empresarial ACENOMA y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, busca fomentar las compras en los pequeños comercios del barrio de Dehesa Vieja. Una forma de reconocer su papel fundamental en la vida del municipio y dinamizar la economía local.

Consulta el listado de comercios participantes y las bases del concurso en la web de la campaña:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 + 18 =