Cada semana un grupo de médicos de los 62 hospitales de Madrid publican datos sobre los ingresos por coronavirus en la comunidad. El número de ingresados continúa descendiendo respecto a la semana pasada y, de este modo, se observa que la dinámica continúa siendo positiva en el Hospital Infanta Sofía. En las últimas actualizaciones se observaba una bajada que que se sigue confirmando.

Image

Según indican los datos actualizados de Covid-19 Madrid S.P.M (médicos de 62 hospitales que están compartiendo información sobre COVID-19 en la Comunidad de Madrid), los ingresados por coronavirus en el Infanta Sofía se establecen en 39. La pasada semana (11 de mayo), los datos indicaban que los ingresos se encontraban en 47. Por tanto, en este intervalo de tiempo se ha producido un descenso considerable en las cifras de ingresados.

Entre los datos de ingresados, se distinguen entre casos leves y casos críticos. Los casos leves, ingresados en planta, decrecen de los 34 a los 24. Los ingresos de cuidados críticos, en cambio, han subido de manera leve. Se ha pasado de 13 a 15 personas. La suma de ambas categorías hacen el total de los 39 ingresados que se mencionan anteriormente.

 

https://twitter.com/covid19_m/status/1397256886513246212

Hay que decir que el Hospital Infanta Sofía ha descendido sus cifras en cuanto a ingresos, pero que subido dos puestos en el ranking de hospitales con más casos de covid-19. Ha pasado de situarse duodécimo de la Comunidad de Madrid a colocarse en el décimo lugar. 

Image

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 3 =