Los vecinos de San Sebastián de los Reyes podrán ir a los test sin haber recibido la cita previa. Así, lo ha anunciado este lunes el Gobierno Local, una vez que han concluido las dos primeras semanas de los test de antígenos.

Además, el consistorio añade que «valora muy favorablemente la participación de los vecinos. La gran afluencia de estas pasadas semanas en el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho, ha servido para ofrecer a la población local información sobre su estado de salud, pero también, para informar a muchos vecinos con una condición asintomática de las acciones a realizar de inmediato: guardar cuarentena, informar a los contactos más estrechos, extremar las medidas de prevención, entre otras, lo que repercute favorablemente en la prevención de nuevos contagios», explican

“Estamos en una semana crucial para doblegar el virus. Una participación comprometida por parte de la ciudadanía nos ayudará a ser uno de los municipios mejor informados sobre la pandemia”, afirma el alcalde, Narciso Romero.

Además, la localidad hace test de antígenos a la gente de los clubes deportivos también dentro de la campaña de detección de coronavirus que está teniendo lugar en el municipio.

 

Pueden acudir desde este sábado 13 de febrero y hasta el domingo 22 entrenadores, deportistas, juntas directivas, padres y madres empadronados en la localidad. Cabe destacar que para evitar aglomeraciones cada club dispone de un día asignado para realizarse la prueba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

catorce − 7 =