Cada semana un grupo de médicos de los 62 hospitales de Madrid publican datos sobre los ingresos por coronavirus en la comunidad. El número de ingresados ha descendido notablemente y, de este modo, se confirma la buena dinámica del hospital en este aspecto. En las últimas actualizaciones se observaba una pequeña bajada. Este descenso genera una buena tendencia que, se espera, que se mantenga.

Image

Según indican los datos actualizados de Covid-19 Madrid S.P.M (médicos de 62 hospitales que están compartiendo información sobre COVID-19 en la Comunidad de Madrid), los ingresados por coronavirus en el Infanta Sofía se establecen en 47. La pasada semana (11 de mayo), los datos indicaban que los ingresos se encontraban en 65. Por tanto, en este intervalo de tiempo se ha producido un descenso considerable en las cifras de ingresados.

Entre los datos de ingresados, se distinguen entre casos leves y casos críticos. Los casos leves, ingresados en planta, decrecen de los 48 a los 34. Los ingresos de cuidados críticos, también han caído. Se ha pasado de 17 a 13 personas. La suma de ambas categorías hacen el total de los 47 ingresados que se mencionan anteriormente.

 

Hay que decir que el Hospital Infanta Sofía ha descendido sus cifras en cuanto a ingresos y que también ha bajado dos puestos en el ranking de hospitales con más casos de covid-19. Ha pasado de situarse décimo de la Comunidad de Madrid a colocarse en el duodécimo. Esto refleja que los contagios por coronavirus están decreciendo poco a poco.

Image

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − catorce =