Nueva encuesta mensual. Esta vez preguntamos por las consecuencias de no tener toque de queda. ¿Estás a favor de que sigan las restricciones por Zona Básica de Salud aunque ya no tengamos Estado de Alarma?

Vota en nuestra web www.diariodesanse.com en la esquina superior derecha o «pinchando» en una noticia donde te aparecerá en la esquina superior derecha. Los resultados los daremos a conocer a finales del mes de mayo.

Vota en nuestra web

Hay dos opciones de respuesta. «Sí, hay que seguir tomando esta medida» y «No, esto no es libertad». Puedes votar hasta final de mes. Recordemos que la ZBS Reyes Católicos se encuentra por segunda semana consecutiva con restricciones a la movilidad, por orden de la Comunidad de Madrid. Lo noticiable es que esta semana lo hace, tras ratificarlo el Tribuna Superior de Justicia de Madrid.

Habrá que estar atentos a los datos de este martes por la noche porque marcarán una nueva tendencia al alza o a la baja. En función de eso, Reyes Católicos saldrá o se mantendrá con ese impedimento de poder entrar y salir de la zona.

 

¿Hay que seguir apostando por confinar lugares tan específicos según los contagios? ¿Hay que abandonar estas medidas y apostar por una vida aún más parecida a la normalidad? Queremos saber vuestro voto. Participa en nuestra web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

trece − doce =