La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha perdido contra el Rayo Majadahonda 1-2 en un partido que será recordado por a remontada del conjunto visitante en la primera parte tras ir ganando los de Matapiñonera en el primer acto. Luis Ayllón ponía un once con las novedades de Ismael en portería, Juanra y Fomeyem en defensa y De Vicente, Ródenas y Javi Gómez, en el centro del campo. El 4-4-2 de esta temporada era inamovible.

Foto: UD Sanse

Gol sin esperar

El partido comenzaba con dos equipos vigilándose las marcas. Ninguna ocasión reseñable en los primeros quince minutos. Ni siquiera aproximaciones. Lo más entretenido del partido era la charanga que amenizaba en la grada. Demasiados balones largos imprecisos que no finalizaban en nada claro. Hubo que esperar al minuto 22 para ver algo de fútbol. Un pase defectuoso de Ródenas acaba en tiro del Majadahonda a córner.

El Sanse respondía por la vía del fútbol directo. De Vicente se sacaba desde la frontal un derechazo que despejaba el portero Lucho. No era el disparo del siglo, pero servía para poner algo de emoción a un choque soso. La lluvia y el viento no estaban siendo buenos aliados. Sin embargo, sí lo fue en la jugada del 1-0. El Majadahonda daba un pase atrás al portero, pero la pelota se frenaba. Circunstancia que aprovechaba Arturo para hacer el tanto.

Con muy poco los franjirrojos estaban por delante. Es cierto que coincidió con el tramo de más pelota de los locales. Al menos, en ganas estaban mejor que su rival. E incluso pudo marcar el segundo en un remate que se fue fuera. Era el epílogo de una primera parte con poco más que contar. El partido no estaba cerrado, aunque las sensaciones eran de menos a más.

El Sanse se deja remontar

Tras el paso por vestuarios, el Majadahonda hacía un cambio para mover el árbol. Un hecho que le serviría para llegar y besar el santo. En la primera intentona el equipo visitante hacía un centre y un remate, obra de Albiach para empatar. La defensa del Sanse brilló por su ausencia. En el minuto 52 todo estaba empatado. El 1-1 le vino mejor mejor a los del oeste de Madrid. Tanto es así que pudieron poner el segundo gol al poco de hacer el primero con un disparo de Mario.

Para mejorar el ataque Luis Ayllón dio entrada a Pedro Benito por Javi Gómez. Es decir, había tres delanteros centro en el campo. Los tres de la plantilla. El movimiento táctico sirvió para ver a un Sanse más llegador a zonas clave, pero sin disparar demasiado a puerta. De Vicente fue el único que levantó el ánimo con un disparo que se fue fuera. En los visitantes se observó la idea de ir a por el partido al dar entrada a David Rodríguez y Jeisson, dos delanteros puros. Los dos equipos estaban con todo el ataque metido ya.

Así, los últimos veinte minutos fueron de locura. Todo lo contrario del resto del encuentro. Jeisson pudo hacer el 1-2, pero sería David Rodríguez el afortunado. En una llegada mal defendida un remate de Albiach daba lugar a un rechace que remataba «a la jaula» David Rodríguez. E incluso pudo llegar el tercero nada mar marcar el segundo. El Sanse estaba hundido. Sin ideas y sin fútbol ante un equipo que cuando quiso ganar lo hizo. Fue un 1-2 y pudo ser peor.

Con este resultado el Sanse se queda con 23 puntos. Suma cinco derrotas consecutivas. A cinco puntos del descenso. Se medirá la semana que viene al Racing de Ferrol el próximo domingo a las 18:00 horas.

Sanse: Ismael; Rafa Navarro, Juanra, Fomeyem, Sergio Nieto; De Vicente (Ato,min.71), Borja Sánchez; Javi Gómez (Pedro Benito,min.62), Raúl Hernández (Borja Martínez,min.85); Arturo, Ródenas

Rayo Majadahonda: Luis García; Casado (Nabil,min.45), Ofoli, Alhassane, Pinillos; Mario García, Llamas (De Iriondo,min.77); Nando García (Guille,min.45), Albiach, Ozkoidi (Jeisson,min.6); Zozulya (David Rodríguez,min.66).

 

1-0, min.38, Arturo. 1-1, min.52, Albiach. 1-2,min.70, David Rodríguez

Díaz Escudero (colegio murciano). Amonestó por los locales con tarjeta amarilla a De Vicente (min.6) y por los visitantes a Ozkoidi (min.59)

Jornada 18. Estadio Municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve − cinco =