La empresa AKRN Scientific Consulting S.L., con sede en San Sebastián de los Reyes, se ha ofrecido para poder agilizar los trámites necesarios a las empresas que puedan tener cualquier innovación en tecnología médica que pueda servir para la lucha contra el Covid-19.

Ante esta emergencia global, AKRN ha ofrecido sus servicios de forma gratuita para activar la puesta en marcha de ensayos clínicos con productos sanitarios que frenen esta pandemia. AKRN ha habilitado la siguiente dirección web para tramitar las solicitudes.

De esta forma, ponen a disposición de todo aquel que lo necesite su equipo de profesionales para ayudar a que nuevos productos relacionados con el coronavirus lleguen al mercado lo antes posible y así, poder salvar vidas.

Según María Nyakern, CEO de AKRN, “el tiempo en que puede estar en el mercado un producto sanitario que facilite el trabajo de nuestros sanitarios es crucial. Nosotros podemos ayudar a que ese tiempo sea el menor posible porque es a esa labor a la que se dedica nuestra empresa. La situación de pandemia es crítica y por eso ponemos nuestros recursos de forma gratuita para que las empresas que necesiten ayuda para llevar su nuevo producto al mercado puedan contar con nosotros”.

AKRN Scientific Consulting es una consultoría experta en investigación clínica y asuntos regulatorios de productos sanitarios y diagnóstico in vitro. Cuenta con sedes en Aranda de Duero y San Sebastián de los Reyes y dispone de un equipo de 15 profesionales de alta cualificación en su plantilla. Trabaja como Organización de Investigación por Contrato (CRO la sigla en ingles) para grandes empresas de todo el mundo y es una de las empresas con mejor reputación europea dentro de su sector.

 

Esto una vez más demuestra como el COVID-19 ha despertado la solidaridad de todos los ciudadanos para poder superar juntos esta enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diez + nueve =