Ya han comenzado las preinscripciones para las actividades de verano 2021 de San Sebastián de los Reyes. Del 10 al 20 de mayo se pueden apuntar los niños y niñas de hasta 13 años de edad.

Las familias empadronadas en el municipio podrán realizar las preinscripciones  organizadas por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Infancia, de forma presencial en el SAC, mediante cita previa, o bien ‘online desde el enlace publicado el mismo día 10 en la web municipal.

Cartel de actividades de verano 2021

El 21 de mayo, a partir de las 12:00 h, se realizará el sorteo y publicación de la lista de admitidos empadronados que podrán formalizar la inscripción del 24 al 28 de mayo, y para las plazas libres y no empadronados podrán hacerlo, por orden de llegada, a partir del 1 de junio.

·      VERANO Y NATURALEZA: El Centro de Naturaleza Dehesa Boyal propone un campamento urbano ligado a la naturaleza, con actividades de piscina, para los nacidos/as entre 2009 y 2015 (ambos inclusive), en el Centro de Naturaleza Boyal (en el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal).

·      VERANO EN ‘DIVERTILANDIA’: Juegos, talleres, propuestas divertidas y refrescantes para compartir con amigos y olvidarse del calor. El agua es el hilo conductor de todas las actividades, experimentando y disfrutando de ella de manera sostenible. “Los colores del agua”, actividades y juegos de manipulación, experimentación, collages grupales, del 5 al 9 de julio, para niños y niñas de 3 a 8 años “Al ritmo del agua”, talleres y juegos con diferentes ritmos acuáticos, actividades de representación, baile y expresión corporal, del 12 al 16 de julio, Y “Sorpresas de agua”, talleres y juegos de ingenio y creatividad con materiales de agua, espuma, hielo, del 19 al 23 de julio.

·      LA LANZADERA DE VERANO: Situada en la cuarta planta del Centro Joven Sanse,  es un espacio abierto al que se puede acceder a lo largo de las dos horas y media. Cuenta con futbolín, consolas, juegos de mesa, juegos en el parque, campeonatos en pistas deportivas, salidas en bicicleta, talleres… Este verano amplía su oferta a dos grupos y dos espacios: “La Lanzadera mini” Edades: 9 a 10 años “La Lanzadera maxi ” Edades: 11 a 13 años Del 5 al 23 de julio.

“Todas las actividades seguirán los protocolos para garantizar la máxima seguridad sanitaria y el mayor disfrute de estas actividades. Esperamos que, para verano, una mejor situación epidemiológica y las correctas y preceptivas medidas de seguridad eviten todo tipo de contagios, abriendo una nueva y decidida etapa hacia la normalización de la vida social en nuestro municipio”, declara el concejal delegado de Juventud, Andrés García-Caro  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

quince + 4 =